RESERVAS

ANILLOS DE BODA


Es una experiencia donde las parejas hacen con sus propias manos sus anillos de boda y que tiene una duración de 6 horas.


Se trata de un hermoso viaje por tu relación de pareja donde aprenderán juntos, que el amor se construye paso a paso como esos anillos que llevarán toda su vida como símbolo de su promesa de amor.Al finalizar haremos una hermosa Ceremonia de intercambio de anillos, donde leerán sus votos y harán su promesa de amor.


LO QUIERO

PETICIÓN DE MANO


Atrévete, siente y vive la emociónde hacerle a tu pareja su anillo de bodas con tus propias manos.


En cada etapa de la realización del anillo los novios disfrutan el sabor inigualable de hacer las cosas juntos y con sus propias manos aprendiendo que el amor se construye paso a paso al igual que su anillo. Al finalizar hacen una hermosa ceremonia donde intercambian sus alianzas y hacen su promesa de amor.


LO QUIERO

ANIVERSARIO Y RENOVACIÓN DE VOTOS


Todas las parejas necesitan mirar su propia historia y tener la oportunidad de revivirla, celebrarla y tomar las herramientas para seguir adelante con amor y éxito.


Joyería vivencial te lleva en un viaje por tu relación, reavivando tu amor a través de la forja de tus anillos de bodas. Al final haremos una hermosa ceremonia donde leerán sus votos y renovarán su promesa de amor. El mejor regalo de amor que una pareja puede tener.


LO QUIERO

15 AÑOS


Los 15 años son un momento de celebración familiar, pues esa niña comienza su sendero para hacerse mujer.


Joyería vivencial les ofrece una inolvidable experiencia donde juntos viven la historia de la quinceañera desde su niñez y todas las etapas necesarias para convertirse en un magnifico tesoro. Este anillo será un regalo para toda la vida lleno del amor de toda su familia. Juntos harán un anillo coronado por un brillante y con el mismo oro haremos unas medallitas personalizadas para cada miembro de la familia.


LO QUIERO

LA PRIMERA JOYA DEL BEBE


Hay momentos que queremos duren para siempre. Papá y Mamá pueden vivir juntos la experiencia de hacer una joya para su bebe.


Para celebrar la vida y el amor a través de la creación de joya personalizada que pueden atesorar por siempre. Con el mismo oro harán con sus propias manos una pieza para cada uno como símbolo de unión y amor.


LO QUIERO

GRADUACIÓN


Esta es una experiencia llena de alegrías, pues a medida que hacemos el anillo de graduación.


Aprendemos herramientas para seguir un camino de éxito. Esta puede ser una experiencia grupal (Junto a tus compañeros de graduación, o una experiencia íntima junto a tu familia.) Más que un regalo, un premio a la constancia para toda la familia.


LO QUIERO


BODAS LGTB


El amor es la fuerza más poderosa del universo y en joyería vivencial creemos en todas sus formas y colores.


La Experiencias para parejas LGTB celebra el amor en una experiencia donde la pareja hace sus anillos de bodas a través de un viaje por su relación de pareja y al final realizan la ceremonia donde intercambian sus anillos y leen sus votos. Muchas parejas toman este momento como su boda. La experiencia se realiza en hermosos lugares decorados especialmente para la ocasión.


LO QUIERO